Confía en la PROFESIONALIDAD de los 3 pasos que harán de la renovación de tus ventanas un proceso EFICAZ y GARANTIZADO.

Paso 1. Contacto.  

Ponte en contacto con nosotros y comienza tu nuevo proyecto. Empezaremos por tomar medidas, porque no es un trabajo nada sencillo, medir nuestras ventanas no nos tiene que suponer un quebradero de cabeza.

Nuestros profesionales irán a tomar las medidas necesarias de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Al tomar medidas in situ, nos evitamos errores.

Para que no tengas que preocuparte de nada.

Paso 2. Diseño  

Contamos con años de experiencia en el sector, pudiendo ofrecer así a nuestros clientes miles de posibilidades de diseño y adaptabilidad a cada una de sus necesidades. Es en este paso donde diseñamos y fabricamos tu proyecto. Las ventanas de nuestra vivienda son un elemento más de decoración y diseño a las que tenemos que mimar con cada detalle.

Porque no hay una casa única, y no todas las ventanas son iguales.

Paso 3. Instalación dirigida.  

Siguiendo nuestros protocolos dirigidos.

Somos conscientes de que la instalación es un momento delicado en sí, estamos entrando en TU CASA, y queremos ser lo menos invasivo posible, que nuestros instaladores tengan un comportamiento ejemplar y ocasionemos las mínimas molestias tanto a los habitantes de tu casa como a los de tu entorno. Eso para HOCO es una máxima.

Nuestro sistema de instalación está pensado para ser excelente y tanto el gestor de proyecto como el responsable de service velaran en todo momento para que los procesos se cumplan.

Protocolos de Instalación.

 uniformidad.

El uniforme es el símbolo de pertenencia mas visual pero también es necesario que se adecue al trabajo que se va a realizar. Nuestros instaladores cuidan la limpieza de su uniforme para que su estancia en tu casa sea higiénica.

acreditación.

Acreditarse es darse a conocer. Es una forma de dar a conocer el nombre de las personas que están en tu casa.

compromiso y responsabilidad.

Actitudes y aptitudes, que generan confianza.

organización.

Ser lo menos invasivo posible pasa por ser organizado y metódico a la hora de entrar el material y organizar las personas.

limpieza.

Servicio de limpieza de fin de obra. Sin dejar rastro, tanto en la vivienda como en las zonas de paso comunitarias. Nuestro sistema y el compromiso de nuestros instaladores es dejar su vivienda y comunidad sin rastro de obra.

amabilidad.

A nuestros instaladores, les gusta su trabajo y por ello mantienen una actitud amable y alegre mientras lo realizan. La educación y el respeto son valores imprescindibles en nuestros operarios.

Haz realidad Tu Proyecto y disfruta de tu nuevo hogar


© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados - HOCO Madrid